Los antojos de comida basura pueden indicar una deficiencia de minerales!

antojos-deficiencias-minerales



La mayoría de nosotros, en algún momento de nuestra vida, experimentamos intensos antojos de alimentos poco saludables. Ya sea por el chocolate, buñuelos, bocadillos salados o carbohidratos refinados, nuestros cuerpos parecen quererlos. Sólo hay un problema: comer estos alimentos no parece poner fin a los antojos. Entonces, qué es lo que pasa? ¿Están nuestros cuerpos jugándonos una broma cruel sobre nosotros? Bueno, no del todo.



La ciencia ahora ha demostrado que estos antojos son una señal de que el cuerpo necesita ciertos minerales que se pueden encontrar en los alimentos poco saludables. De hecho, sólo mediante la adquisición de minerales de origen natural, en el que todos los nutrientes se han optimizado para una absorción superior, podemos tener la esperanza de que finalmente pongamos fin a los antojos que afectan a nuestras vidas.


Chocolate: magnesio.


El chocolate es el anhelo más común reportado en el mundo occidental, por lo que no debe sorprendernos que se vincula a un nutriente en el que un gran número de nosotros somos deficientes: el magnesio. Según estadísticas recientes, hasta el 80 por ciento de los estadounidenses  carece de este macromineral esencial, que es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo, incluyendo las reacciones que se relacionan con la relajación. De hecho, el magnesio es apodado como el “mineral de la relajación”, ya que la ansiedad, la irritabilidad, el insomnio y la hipertensión arterial son los principales síntomas de una deficiencia. Esta es la razón por qué las personas con deficiencia de magnesio se sienten temporalmente mejor después de comer una barra de chocolate: las pequeñas cantidades de magnesio en el (derivados de su contenido de cacao) les relaja. Pero, por supuesto, hay muchas más saludables fuentes de magnesio que el chocolate procesado. Las verduras verdes, semillas y frutos secos, pescado, frijoles y melaza son todos excelentes fuentes de magnesio y ayudarán con los antojos de chocolate.


Los alimentos azucarados: cromo, carbono, fósforo, azufre y / o triptófano.


El segundo deseo más frecuente en Occidente son los alimentos ricos en azúcar. Este ansia es la más compleja de precisar, ya que las deficiencias pueden ser de cinco nutrientes, como el cromo (ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre), carbono (uno de los elementos de los que está hecho el azúcar), fósforo (ayuda al cuerpo a producir energía), azufre (ayuda a eliminar las toxinas) y triptófano (un regulador de la serotonina). Por lo tanto, la mejor manera de poner fin a los antojos de azúcar incesantes es simplemente mejorar la dieta, lo que ayudará a remineralizar el cuerpo en todas las áreas.


Los carbohidratos refinados: nitrógeno.


Un antojo de carbohidratos refinados como la pasta y el pan señala una deficiencia en nitrógeno. Los compuestos de nitrógeno son un componente esencial de los ácidos nucleicos y proteínas, y las deficiencias de ellos pueden dar lugar a la desnutrición debido a una deficiencia de proteína. Por lo tanto, si usted encuentra que se le antoja una gran cantidad de hidratos de carbono refinados, agregue alimentos más ricos en nitrógeno a su dieta. La mayoría de los alimentos contienen nitrógeno en forma orgánica o no orgánica, pero las frutas y los vegetales son especialmente ricos en el.


Otros antojos.


Los siguientes antojos son menos comunes que los detallados anteriormente, pero aún se reportan regularmente en la sociedad actual:


Alimentos grasos : Usted es deficiente en calcio. Buenas fuentes de calcio incluyen la leche, queso, hojas de nabo y brócoli.


Hielo: Usted es deficiente en hierro. Coma más alimentos ricos en hierro como verduras de hoja verde, la carne y la melaza.


Los alimentos salados: Usted es deficiente en cloruro y / o silicio. Trate de añadir más pescado, nueces y semillas a su dieta.

Previous
Next Post »