Ella aplicó este polvo en sus manos y sus arrugas desaparecieron en solo 15 minutos!! Esto es asombroso!

Ella aplicó este polvo en sus manos y sus arrugas desaparecieron en solo 15 minutos!! Esto es asombroso!

Sabemos que como utilizamos nuestras manos para realizar casi todas las tareas que debemos hacer diariamente en nuestra cotidianidad, estas están expuestas a un sin numero de factores que las maltratan y si no las cuidamos adecuadamente los daños se notaran .
Nuestras manos son una de las primeras áreas en nuestro cuerpo que muestran los estragos del tiempo y la edad.
La piel de las manos es mucho más delgada que en la cara; por lo tanto, es aún más susceptible a los signos de envejecimiento.
También hay muy poca grasa en la parte posterior de las manos, por lo que cuando el colágeno y fibras de elastina se empiezan a romper, tienen un efecto notable. Nuestras manos requieren una atención especial. Con un poco de esfuerzo, puedes cuidar de tus manos y revertir los daños que ya se han hecho.

Ella aplicó este polvo en sus manos y sus arrugas desaparecieron en solo 15 minutos!! Esto es asombroso!

Ingredientes:
  • 1 Cucharada de bicarbonato de sodio
  • Aceite de oliva
Preparación:
Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio dentro de un recipiente y, a continuación, añade unas gotas de aceite de oliva. Mezcla los ingredientes hasta que se forme una especie de crema, una pasta que no debe estar ni líquida, ni demasiado espesa. Coloca la mezcla de bicarbonato y aceite sobre una esponja de las que se usan para el rostro.
Aplica este tratamiento de dermabrasión casero haciendo suaves masajes en sentido circular sobre tu piel. Usa todo lo que has preparado y déjalo actuar durante uno o dos minutos, antes de retirar con agua fría y una toalla.

Que debes evitar para que tus manos luzcan hermosas:

  • No debes morderte las uñas pues esto afecta a la piel y reduce el crecimiento de las uñas.
  • Evitar la exposición de las manos al agua caliente con frecuencia, ya que se deshidratan. En su lugar, utiliza agua tibia.
  • Usa guantes para proteger tus manos del frío, ya que son las más afectadas.
Previous
Next Post »