Los 7 alimentos más efectivos del mundo para combatir células cancerígenas

1ad81d6a9e6f7c6d007dc8e11de422c1-celulascancerosas




Ahora mismo, en nuestro cuerpo no sólo tenemos células cancerosas, también tenemos la enzimas, proteínas, y la predisposición genética para matar las células cancerosas. Nuestro sistema inmunológico trabaja constantemente para eliminar las células cancerosas de nuestros cuerpos cada día. La mejor manera en la que podemos evitar que las células cancerosas se desarrollen, es prestar […]


Ahora mismo, en nuestro cuerpo no sólo tenemos células cancerosas, también tenemos la enzimas, proteínas, y la predisposición genética para matar las células cancerosas.


Nuestro sistema inmunológico trabaja constantemente para eliminar las células cancerosas de nuestros cuerpos cada día.


La mejor manera en la que podemos evitar que las células cancerosas se desarrollen, es prestar atención a lo que ponemos en nuestros cuerpos. Las proteínas que combaten el cáncer específico en los órganos  no funcionarán si  ha habido daños en el ADN de la célula, o si las toxinas dañan el sistema inmunológico del cuerpo. Aquí hay una lista de los 8 alimentos más funcionales que destruyen el cáncer:


1. Cáñamo


La magia en el aceite de cáñamo es su capacidad para aumentar los niveles de melatonina en el cuerpo en  miles de veces más alto de lo que normalmente sería.La melatonina,  reduce  la velocidad o detiene el crecimiento del tumor, y siempre sirve para tratar algunas formas de cáncer.El cáñamo es también una de las formas más concentradas de obtener la proteína de la planta, y una de las más altas concentraciones de aminoácidos que existe en la naturaleza.


2. El ajo


La alicina, que da al ajo su aroma y sabor, es en realidad el  más potente antioxidante del mundo.El proceso en el que la mayoría de ajo es preparado comercialmente, destruye la mayor parte de la alicina, así que lo mejor es utilizar el ajo fresco siempre que sea posible.El ajo se ha utilizado en la medicina tradicional china desde hace miles de años, y los científicos sugieren que los compuestos de sulfuro de dialilo en el ajo son la clave para que los poderes de prevención del cáncer.


3. Tomates


El consumo regular de jugo de tomate se ha relacionado con un menor riesgo de varios tipos de cáncer y enfermedades coronarias.Los carotenoides en los tomates, así como, el licopeno se están investigando como las principales razones de las habilidades del tomate para prevenir enfermedades.


4. Té verde


El té verde contiene un grupo de plantas flavonoides llamados catequinas, específicamente epigalocatequina-3-O-galato (EGCG), que se está investigando en  todo el mundo.En Corea del Sur, los científicos están estudiando los efectos del EGCG sobre el factor de necrosis tumoral en los tejidos musculares del sistema vascular.La capacidad del EGCG para interrumpir elementos inflamatorios en el cuerpo podría recorrer un largo camino para prevenir el cáncer en general.


5. Uvas


Las Uvas Rojas tienen un compuesto antioxidante muy poderoso conocido como resveratrol. El resveratrol también reduce la muerte celular como resultado de la oxidación, y evita  los procesos naturales en el cuerpo que pueden conducir a daños en el hígado.El zumo de fruta de la uva roja natural contiene los más altos niveles de resveratrol, que si se consumen diariamente, tiene un gran efecto  para la prevención de tumores.


6. Las verduras del mar (algas marinas)


Aunque no es muy común en los EE.UU. fuera de su restaurante de sushi; Nori, hijiki, wakame, arame, kombu, y  otras algas marinas son sólo unos pocos vegetales marinos que ayudan a estimular la protección natural contra el cáncer en nuestro cuerpo. Los vegetales marinos se sabe que contienen compuestos muy potentes anti-inflamatorios y anti-oxidantes, así como minerales, incluyendo magnesio, calcio, hierro, y yodo.Se cree que los niveles de antioxidantes en las verduras del mar son lo que los hace tan eficaces en la lucha contra las células cancerosas.


7. La cúrcuma


La cúrcuma contiene un compuesto natural conocido como curcumina, que es un antioxidante muy potente.Además de una larga lista de otros beneficios para la salud, la curcumina ha demostrado que detiene el crecimiento de las metástasis (tumores que se originaron en otro órgano y se difundieron).

Previous
Next Post »