Además de ser una fruta deliciosa, las fresas son un excelente alimento para usarlo como producto de belleza natural. Formas de incorporar los efectos beneficiosos y naturales de las fresas en su rutina de belleza:
- Cabello sedoso y brillante.
Las fresas muy maduras funcionan mejor para esto, así que si tiene algunas fresas demasiado maduras para comérselas, utilícelas para una mascarilla para el pelo.
Triture 7 u 8 fresas con una cucharada de mayonesa hasta que se convierta en una pasta.
Aplique esta pasta en el cabello y en el cuero cabelludo, asegurándose de que se cubre todo el pelo totalmente. Dejar actuar durante unos 20 minutos y después lávese el pelo con champú.
Su pelo tendrá más brillo de forma inmediata.
- Dientes blancos.
Aunque tienen un color rojo, las fresas son una forma natural de blanquear los dientes sin recurrir a duros productos químicos.
Basta con aplicar la pulpa fresca de una fresa directamente en los dientes para limpiarlos de forma natural.
También puede mezclar un poco de bicarbonato de sodio con fresas y aplicarlo a los dientes, dejándolo actuar durante un par de minutos.
El uso regular de las fresas junto con una pasta de dientes, ayudará a sus dientes a conseguir un poco más de brillo y blancura.
- Deshacerse de la hinchazón de debajo de los ojos.
Las fresas contienen compuestos naturales que funcionan como anti-inflamatorios. Si ha pasado una mala noche y se ha levantado con bolsas en los ojos, colóquese unas rodajas de fresa debajo de los ojos y déjeselas durante 10 minutos.
Las fresas limpiaran su piel y la tonificaran debido a sus compuestos naturales. Use este remedio para deshacerse de la hinchazón y de las bolsas de los ojos.
- Gran exfoliante corporal.
Hágase su propio exfoliante corporal triturando 10 o 12 fresas maduras, añada una cucharadita de azúcar y otra de aceite de oliva.
A continuación, aplique la pasta en su cuerpo realizando suaves movimientos circulares para exfoliar y eliminar las células muertas de la piel.
Este exfoliante de fresa hace deshacerse de la piel opaca y seca, y ayuda a las nuevas células de la piel a regenerarse, proporcionando hidratación y brillo a la piel.
- Piel de la cara.
El jugo de la fresa contiene varios compuestos y antioxidantes que trabajan para regenerar las células, y ayuda a tener un brillo saludable en la piel.
Esto es especialmente una gran idea cuando su piel este mate y apagada.
Corte una fresa por la mitad y luego frótese las mitades sobre el rostro, aplique una capa fina del jugo en la piel. Deje actuar durante unos minutos y luego lávese la cara con agua fría.
Los resultados son increíbles.
- Exfoliante para los pies.
Hágase su propio exfoliante para los pies para tenerlos suaves y sin durezas.
Triture 8 o 10 fresas y mézclelas con 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharadita de sal, formando una pasta suave. Después aplique esta pasta en los pies los pies masajeándoselos durante unos minuto. Deje reposar durante unos minutos para que el aceite y la fresa penetren en la piel, luego enjuague y a continuación póngase crema hidratante.
- Tratamiento natural para el acné.
Si usted está luchando contra el acné, las fresas pueden ayudar a disminuir los brotes.
Haga una pasta con unas 7 fresas y una cucharada de crema agria. Aplíqueselo en la cara y deje actuar durante unos 10 minutos, a continuación enjuáguese la cara.
Utilice este remedio dos veces por semana para obtener mejores resultados. Se dará cuenta de un cambio en el tono de su piel y tendrá menos acné.
No dude en compartir esta valiosa información con sus familiares y amigos.
EmoticonEmoticon